lunes, 16 de febrero de 2015

CONOCE A NUESTROS PONENTES: Dª Verónica Barba, Dª Carolina Cardona y D. Hugo de León

Del Campo Saatchi & Saatchi es una de las grandes agencias de publicidad de Madrid. Con una trayectoria de reconocida fama, actualmente trabaja para marcas como Toyota, Procter&Gamble, Coca-Cola, Endesa, El Pozo, Tuenti... Ofreciendo campañas integradas donde prima el plano digital.

Lion es una agencia de servicios que trabaja tanto directamente para cliente final como de proveedor para otras agencias de publicidad. Su equipo cuenta con una gran especialización en publicidad digital desarrollando servicios para campañas de publicidad integradas.



Verónica Barba

Estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I de Castellón completando su formación con prácticas en la  Agencia Madrileña de publicidad Delvico,  desde entonces ha estado trabajando en otras agencias publicitarias como Señora Rushmore, Netthink y actualmente en la Agencia Del Campo Saatchi & Saatchi.
En los últimos años, se ha especializado en el campo de la dimensión digital de la publicidad, liderando en la actualidad campañas de publicidad integrada, especialmente como directora de cuentas para las campañas de Toyota y Head of digital en el Campo Saatchi & Saatchi.
Participando en proyectos relevantes como Flex.es. Configurador con stop motion. Limón & Nada. “Juguetes sencillos”. 

Premios: InspiraJonal de Oro en Social Media por “Primer Quijote en YouTube”. Para RAE y YouTube.

Carolina Cardona
Licenciada en Ciencia de la información en la UCM, realizando los cursos doctorales y  un curso de psicología social de la Università degli Studi di Trento.
Tras trabajar durante más de 10 años en varias agencias de primer nivel, como  Diario 16, JWT Madrid, DDB Madrid,  emprendió junto con su compañero de equipo un proyecto empresarial, donde prestaban servicios como proveedores de desarrollos digitales.
Actualmente ha fundado Lion junto a Hugo, donde sigue ofreciendo sus servicios especializados en sistemas digitales.

Premios: Épica. Campaña prensa para Maison de la France - Aspid oro. Acción en punto de venta para Roc Estudios. 

Hugo de León
Siempre ha trabajado en el plano de la programación, especializado en nuevas tecnologías y en constante búsqueda de nuevas formas de desarrollar ideas digitales.
Trayectoria profesional: Arroba, Redada y actualmente lidera, junto con Carolina, la agencia de servicios digitales llamada Lion.
  
Premios: - Cyber lion bronce (Cannes). Web Coca Cola. - Cyber lion plata (Cannes). Pieza para NaJonal Geographic. - Eganet. Juego para la Xunta de Galicia.


Recientemente, la Agencia Del Campo Saatchi & Saatchi han llevado a cabo la innovadora campaña publicitaria “Historias Misteriosas” para la automovilística Toyota, desarrollando una novedosa aplicación para smartphones, con la cual se puede escanear automóviles de la marca para descubrir misteriosos contenidos que hay tras ellos: www.toyota.es/Historias_Misteriosas


Dª Verónica Barba, Dª Carolina Cardona y D. Hugo de Leon participarán en nuestras Jornadas Internacionales de Diseño 2015 - Volar con el Diseño, a través de:

  • CONFERENCIA DE LA TV A LA INTERACTIVIDAD. VISIÓN DE LA PUBLICIDAD REAL
    • Fecha: 20 de Febrero de 2015
    • Hora: de 13:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada